Cabo Grill

Foto 28-02-14 21 09 13

Decidimos ir a cenar al nuevo Restaurante Cabo Grill, ubicado en Plaza Cantabria sobre Blvd. Colosio, en el complejo Residencial La Rioja.

Al llegar fuimos recibidos por una Hostess que nos atendió muy amablemente y nos preguntó cuántas personas éramos, al mismo tiempo que nos informó que la terraza se encontraba llena por el momento y que únicamente había lugares adentro, por lo que tuvimos que estar en el interior del restaurante.

Ya sentados, la hostess nos hizo entrega de la carta de platillos al igual que una carta de bebidas. La carta de bebidas es muy atractiva, ofrece diversos estilos de preparar el clamato tanto con cerveza o vodka, así como con almeja o camarón seco, también diversos estilos de mojitos y otros cócteles.

Consome de Cortesia

Consome de Cortesia

La mesera se presentó debidamente y pedimos nuestras bebidas. Le pedí de sugerencia alguna entrada y de inmediato me sugirió pedir el Cabo Sampler que son unas mini tostadas de las que manejan en su carta a lo que me pareció una excelente idea.

El diseño de la carta está muy bien, presentada con fotografías estupendas de sus alimentos, tan buenas fotos que se antoja todo y lo mejor es que tal como lo ves en la carta es como llega a tu mesa.

Foto 28-02-14 21 07 22

Cabo Grill

La decoración del lugar es muy agradable, con mucha luz. El mobiliario muy ad hoc con el estilo de alimentos que manejan, los colores que maneja el lugar son excelentes, la barra de bebidas nos encantó y la música realmente estupenda, para pasar un momento agradable con los amigos recomendamos este lugar sin duda alguna.

Cabo Gril

Al traernos la mesera nuestras bebidas notamos que el lugar se estaba llenando por lo que decidimos ir ordenando nuestros platos fuertes, pedimos unos Camarones a la Rockefeller, Enchiladas Suizas de Marlín, unas Empanadas de Camarón (tres estilos diferentes cada una), una Quesada mexicana y un taco Chilaquil de Camarón.

Cerveza con Clamato y Almeja

Cerveza con Clamato y Almeja

Se podía notar que los meseros habían recibido buena capacitación, ya que parece que han probado la variedad de platillos que se ofrecen, esto les da la ventaja de poder hacer recomendaciones más específicas porque los conocen muy bien.  Asimismo el apoyo entre meseros para la sobrecarga de trabajo, cuando el lugar está lleno generaba un poco de confusión en saber quién es el mesero encargado de la mesa, ya que en un momento éramos atendidos por dos meseros diferentes. Donde se notó un retraso mayor fue en la barra para entregar las bebidas.

Cabo Grill

La mesera llegó con nuestro Sampler que estaba exquisito, fresco y muy buena elección para empezar a abrir el apetito. Después llegaron nuestros platillos, los camarones a la Rockefeller bien presentados, muy bien acompañados con arroz (un poco duro por cierto) y verduras, pero sobre todo con una muy buena porción de camarones, factor que no vemos en otros restaurantes del mismo giro. Las enchiladas suizas de marlín en lo personal les hicieron falta tener más queso encima, pero fuera de eso estaban muy buenas. Las empanadas ¡deliciosas!, la estilo Rockefeller excelente, ¡CUIDADO! con la estilo Norteña porque está algo picante. La quesada mexicana nos gustó muchísimo, pero donde fue una decepción fue con el taco estilo chilaquil, realmente no era lo que esperábamos, se sentía que le faltaba algo de sabor.

Cabo Grill

image (50)

image (49)

image (52)

Nuestra mesera nos recomendó pedir de postre el Blondie con Nieve de Nuez y aunque estábamos algo llenos decidimos pedirlo. El postre nos encantó y realmente se los recomendamos. Sin duda uno de los mejores postres que hemos probado en mucho tiempo.

image (53)

Cabo Grill un lugar en el que uno puede pasar una comida de negocios amena y una noche excelente con los amigos.

Alimentos: 9

Decoración: 10

Servicio: 8

Precios: Entre $150.00 a $280.00 por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s