Las empresas más odiadas de Estados Unidos

Debido a su pésimo servicio, algunas empresas se han forjado una fama negativa.

Mc Donalds, Dish, y Abercrombie son algunas de las empresas incluidas en una lista de las diez compañías más odiadas por los estadounidenses que elaboró 24/7 Wall Street, compañía de análisis e información financiera.

Para elaborar esta lista, la empresa, -que fue retomado por medios como The Huffington Post- consideró los siguientes criterios:

  • Satisfacción del cliente
  • Desempeño del almacenamiento
  • Satisfacción de los empleados

Estos a su vez, fueron analizados de reportes como Consumer Reports Naughty & Nice list, ForeSee Experience Index, y el American Customer Satisfaction Index que como sus nombres lo indican tienen que ver con índices de satisfacción de los clientes.

A continuación te presentamos las diez empresas que son más odiadas por los consumidores estadounidenses y publicadas en el análisis de 24/7 Wall Street.

Dish Networks. Por su pésimo servicio al cliente, tácticas agresivas de ventas y sus “incomprensibles” cobros por servicios de cancelación, ubican a esta compañía como una de las más odiadas.

empresas_mas_odiadas_01

McDonalds. Suele ser criticada por las condiciones de trabajo de sus empleados. La compañía enfrentó la mayor “revelación laboral” de 2013.

empresas_mas_odiadas_02

Abercrombie & Fitch. La copañía de ropa es conocida por su deseo de sólo querer vender ropa a “muchachos cool”, discriminando a aquellos que tengan sobrepeso.

empresas_mas_odiadas_03

Electronic Arts. La creadora de videojuegos fue altamente criticada por vender productos que aún no estaban listos para ser jugados.

empresas_mas_odiadas_04

Sears. La compañía es despreciada porque es una de las peores para trabajar en Estados Unidos.

empresas_mas_odiadas_05

Walmart. Esta compañía es la que tiene más empleados que ganan menos de 10 dólares por hora, (de los más bajos en Estados Unidos) afectando directamente el servicio al cliente.

empresas_mas_odiadas_06

Lululemon. Esta empresa es famosa por vender ropa para yoga -entre otros tipos-, sin embargo fue acusada de ser ambigua sobre la calidad de sus productos.

empresas_mas_odiadas_07

JP Morgan Chase. Esta institución bancaria carece de aprobación debido a sus malas decisiones en el manejo de dinero y por sus estrategias para colarse en otros mercados, el chino por ejemplo.

empresas_mas_odiadas_08

BlackBerry. Aparentemente la pérdida de mercado frente a Apple y Samsung, así como el lanzamiento de nuevos productos no han agradado a los usuarios estadounidenses.

empresas_mas_odiadas_09

JC Penney. La mala estrategia de ventas y su poco exitoso andar en el comercio electrónico, han hecho que la cadena de tiendas esté casi en la bancarrota.

empresas_mas_odiadas_10

Artículo tomado de El Universal Go 2 USA

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s