Restaurante El Che Parrillada Argentina

El Che

Visitamos el Restaurante Argentino El Che, ubicado en Blvd. Navarrete No. 311 Col. Raquet Club.

El lugar cuenta con dos estacionamientos uno directo al restaurante y otro unos cuantos metros antes de llegar a dicho lugar, a lo que se puede tomar como recomendación el uso del valet parking ya que no es muy satisfactorio hacer caminar a los clientes por donde hay tierra y puedan dañar la imagen del mismo lugar al ensuciarse.

El Che

Al entrar al restaurante fuimos recibidos por una figura de Mafalda, algo un poco gracioso, pero no extraño, ya que es un ícono argentino. Después de esta grata sorpresa nos recibió el capitán de meseros quien preguntó si deseábamos alguna zona especial, en vista de que uno de nuestros invitados sufría una pequeña alergia al ambiente decidimos estar en una zona cerrada. Este lugar cuenta con dos áreas abiertas, una es la terraza en la parte superior y la otra es un patio.

image (43)

image (44)

Ya sentados en la mesa, nos entregaron la carta y ordenamos las bebidas. La carta es concisa, con buena descripción de los platillos y en la sección parrilla viene con el gramaje de cada corte, una de las cosas que llama la atención es que se incluyen pizzas, algo que puede confundir un poco. Aunque si normalmente la carta de un restaurante argentino ya incluye pastas, no es de extrañar que estén incluidas las pizzas aquí, en especial para satisfacer la demanda en Hermosillo sobre este tipo de alimentos.

image (49)

De entrada pedimos dos órdenes de empanadas, unas horneadas y otras fritas, les recomiendo que las pidan así ya que podrán disfrutar en dos estilos de preparación de las empanadas.

El plato fuerte que pedimos fue la Parrillada de Bifes, que lleva Bife de chorizo, arrechera, chorizo y costilla y para acompañar pedimos un Hongo Portobello Asado.

La decoración del lugar es muy agradable y el mobiliario realmente ad hoc,  tanto para interior como para exterior, y así como una barra realmente interesante.

image (45)

Las empanadas llegaron a la mesa, ¡deliciosas! siendo la de carne definitivamente es nuestra favorita, obviamente acompañada de su chimichurri.

image (46)

image (47)

A los pocos minutos de haber terminado las empanadas trajeron nuestra parrillada, que solo de verla se te hace agua la boca, exquisita, la carne suave, tierna y jugosa. Toda la parrillada se puede disfrutar bocado tras bocado y es en verdad algo que no se arrepentirán de probar.

image (48)

El servicio en sí, fue de bueno a regular, ya que en un momento dado tardábamos en conseguir la atención de algún mesero, sobre todo al momento en que pedimos el postre tardaron más de 20 minutos en llevarlo a la mesa, por lo que el capitán de meseros ofreció disculpas. De postre pedimos la Crème Brûlée que lamentablemente nos decepcionó muchísimo, parecía que se había preparado con muchísimo tiempo de anticipación, el sabor te hacía recordar aquellos postres congelados que metes al microondas para poderlos comer calientes, estaba como mantequilla, siendo este un punto muy negativo.

image (50)

El Che es una nueva opción en Hermosillo para desayunar, comer y cenar al puro estilo argentino.

Alimentos: 9

Decoración: 10

Servicio: 8

Precios: Entre $150.00 a $300.00 por persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s